No podría negar, o decir que no te extraño nene, porque estaría mintiendo. Mintiéndome a los demás y sobre todo a mi misma...
Te juro que me acuesto a dormir y lo ultimo que hago antes de cerrar los ojos es en acordarme de vos, y los cierro y vienen imagenes a mi mente de alguna sonrisa tuya, alguna frase, algo que me dijiste o hiciste. Me despierto y empiezo a recordarte, me rió sola a veces, eso chistes que a mi sola me causaban gracia.
Hice muchas cosas para no demostrar lo mucho que me importabas, de mil maneras intente ocultarlo, aunque todos decían que era obvio lo que me pasaba con vos, y yo mil veces lo negué, mil veces intente alejarme de vos. Aunque si me pongo a pensar mil veces mas me acerque de cualquier manera, yo hacia todo para tenerte cerquita mio.
Te convertiste en un gran amigo, un gran consejo, el dueño de mis secretos, de mis angustias, y no se si yo fui algo parecido, pero sabias que siempre iba a estar para escucharte, siempre iba a estar.
A veces hablamos cosas que no tenían nada que ver, con nada y siempre terminabamos riendo, aunque la mayoría de veces te enojabas conmigo por mis respuestas.
Nuestro primer beso, el mas lindo, el mas tierno tan lindos como todos los que le siguieron. Eran mágicos por eso nunca me los voy a olvidar.
Sabias que siempre iba a ver alguien ahi, esperando escucharte, para lo que necesitaras, una campania, un abrazo. Me encantaba escucharte, sentía que era parte de tu vida, aunque a veces me dolía saber que era otra a quien vos querías.
Y aunque muchas veces decidi evitarte, no hablarte menos mirarte, siempre terminaba con vos, no se como, pero tenias la manera de comprarme y sabias lo que queria, simplemente me mirabas y me sacabas toda la verdad.
Y tene por seguro que si en este momento venis a buscarme, me iria con vos.
Yo a veces ya no sabia como actuar saber, disimular que te quería era lo único que podía hacer, porque sabia que lo que sentía era mio y nada mas.
Muchas veces me preguntaste que sentía por vos, jamas te di una respuesta concreta tenia miedo, muchas veces te dije que si hubiera sabido muchas cosas antes las hubiera hecho antes, se que llegue tarde.
Y cuando me di cuenta que estabas metido muy adentro mio, tome todo el valor que pude recolectar, estaba decidida a decirte todo.
Paso lo que menos quería que hubiese pasado, te juro que me duele todavía, me partió el alma saber que ahora si había perdido, llore y llore como nunca.
No había consuelo para lo que sentía, hoy te extraño, y mas te necesito, mas que mi amor fuiste mi amigo.
Daría todo por retroceder el tiempo aprovechar el momento,y si no pudiera por lo menos repetir la historia, tenerte un poco mas conmigo, te quiero nene, fuiste, sos y seras mucho.
Esta es la única manera en la que pude decirte, aunque me hubiera gustado otra situación, otro momento.
miércoles, 26 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
MuY lIndo0oo0 vidaaa Te ExtRañññO mUChiO00OO loQiTaA
Publicar un comentario