Busco la manera de ser otra persona, de querer escapar de aquella realidad ella se sentía todo el tiempo herida, lastimada, desangrándose su corazón a escondidas y aunque nadie la notara, aunque nadie la escuchaba , ella no podía ser feliz y en las noches abrazando a su almohada ella dejaba caer las lágrimas y comenzaba a recordad aquellos momentos , aquellas imagenes venían a su cabeza , aquellas miradas, las palabras que iban y venían constantemente entonces ella comenzaba a sentir que su alma estallaba estaba herida y lo sabia.
Quería gritar y ni siquiera su llanto se escuchaba entonces comenzaba a recordar, sus recuerdos se convertían en sueños esos que tanto deseaba volver a vivir , esos que son los mas profundos que se guardan en el alma, los que tanto le hacia falta.
Y en la noches despertaba y sus sueños terminaban y a ella le dolía.
Ella estaba sufriendo en un horrible silencio que a veces mata y un nuevo amanecer llegaba, un día nuevo era el que comenzaba y entonces todo empezaba como siempre lucia su mejor sonrisa la mejor que tenia aunque sus ojos casi siempre no ocultaban lo que realmente sentía lo que le sucedía
Era así, con sus errores con sus defectos, a ella nada la cambiarían, ella aun lo extrañaba, ella aun lo necesitaba, ella aun lo amaba. Aveces camina al revés...y volviendo atrás observaba lo que dejo ser lo que perdió.
Otras veces se quedaba aun costado del camino recorrido, simplemente mirando porque nada es ni sera igual, aunque antes tampoco estaba bien, no era peor que en este momento.
Estaba cansada de todos de todo lo que la rodeaba, de lo mal que le hacia todo estaba al revés..nada era perfecto..y esos momento lindos solo eran instantes tan cortos que apenas se disfrutaban.
Pelea con su destino, contra los fantasmas del pasado, va contra la corriente y pelea por algo que no sabe bien exactamente lo que es, busca sus ideales su meta y no deja romper su historia, porque es lo único que tiene, lo único que le queda.
Sola puede Y se inventa una mentira que ni siquiera ella se cree.
Y a pesar de todo lo malo, sigue creyendo en el amor, es feliz con sus iluciones aunque sabe que muchas son solo eso, iluciones.
Con sus miedos, con sus locuras, con sus silencios con sus llantos, con sus sonrisas y desesperanza y aunque a veces su historia no se distinga del presente o pasado, ella vuelve a soñar esta noche.. queriendo comprobar que es la única manera que tiene de no estar tan triste, y cuando todo se vuelva hacer pedasos, cuando ya no allá nadie en que creer va a volver a cerrar sus ojos y volverá a buscar un sueño en el que creer ..
sábado, 22 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
las cosas nunca serán iguales, pero eso no quiere decir que no pueden ser mejor!!!siempre habra un mañana aunque incierto! es lo que le da la magia de poder moldearlo a nuestro antojo!...está en nosotros vencer a la muerte con una gran sonrisa....saludos!
Publicar un comentario